miércoles, 4 de enero de 2012

Maldición!!

¿Como se supone que llegue a mis preciados 42 kilos si todos se empeñan en hacerme comer como cerda?
Me siento tan inflada, gorda y sucia.
Hoy viajé con mi abuela y mi mamá, anduvimos de compras. Luego tuvimos que ir a comer pizza y por todos los demonios juntos, no había Coca Light ¬¬
Después fuimos a una tienda a probarme bikinis y ufff, me traje un short pero me queda algo justito - bueno ya, bastante justito - pero lo compré porque sé que cuando hay algo que no me queda me motiva a bajar mas rápido, así que al menos ya de algo me sirve.

Uiiii por fin llegué a los 60 kilos y no los quiero echar a perder. La verdad no es que sea la gran meta pero es que es lo menos que he llegado a pesar desde que mido 1,60 y estoy tan ansiosa de que la balanza me muestre menos de 60, aunque sea 59 que no puedo evitar pensar en que definitivamente necesito hacer ayuno, al menos 2 días por el pecado infernal de hoy. La verdad es que me siento terrible, como escoria, no quiero ni dignarme a mirar el espejo, no después de lo de hoy.
 Maldición, ¿que me pasa? Cuantos días absteniéndome de la porquería y ahora recaí como si me hubiesen tenido 3 meses sin comer. Me tengo que controlar, de una vez por todas tengo que hacerlo. Awww es que me siento tan extraña, tengo esa ansiedad insoportable, para mi los 59 son la primera meta real porque nunca he llegado ahí ¿Como me sentiré cuando logré llegar a ellos?


 Lo único que sé es que estoy a un paso, a uno solo de cumplir mi primera meta verdadera. No voy a desistir de mis planes ahora, ya he dado 5 pasos, ahora me faltan 18 y voy por ellos cueste lo que cueste.

1 comentario:

  1. que decidida te leo!!! :) eso es bueno y yaaaa! felicidades por los 60 y ahora los 59!!!!!! :) felicidades linda... sigue asi y llegaras a tu ultima meta :) y buenoooo ya que vaaaa.... la ropa ajustada que despues te queda bien ♥_♥ es un sueño :) besooos y suerte en todo :)

    ResponderEliminar