lunes, 2 de enero de 2012

No voy a tirar la toalla! No ahora!

Uiiii hoy estuve demasiado tentada todo el día, por favor que me pasa!! No puedo dejar todo mi esfuerzo tirado ahora solo porque me rugió el estomago. Ahora tengo claro que tengo una larga, pero muy larga batalla que dar y es con los kilos que yo misma me eché encima, así que la verdad no puedo quejarme.

Aveces pienso por las noches como sería mi cuerpo si no le hubiese echado tanta comida antes de dormir, basura que realmente no necesitaba, golosinas que comía solo por placer y sin pensar las consecuencias. Ahora veo que la balanza es justa, ya no me espanto al verla porque sé que esto me lo hice yo misma. El placer de comer quizá fue bueno en el momento en el que lo hacía, pero no hay como el placer de verse delgada todos los días. Se que los kilos echarlos para atrás es mas difícil que echárselos encima pero no voy a dar mi brazo a torcer, estoy arrepentida y no solo de la boca para afuera. Tengo que hacer algo al respecto.
Todas las mañanas veo mi abdomen, mis piernas, mis brazos, mis caderas y me da asco. ¿Como pude hacerme esto yo misma? La respuesta a esa pregunta no la sabré nunca con exactitud, pero no me interesa porque solo quiero dejar de hacerla.
¿Saben la envidia que me da ver televisión y ver comerciales con chicas que son prácticamente perfectas? Es horrible pensar que estoy muy lejos de llegar a ser así, pero con mayor razón me esforzaré!!

P.D: Chicas, gracias a ustedes, las que pasan, no saben cuanto me ayudan, son mi mayor inspiración.

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo, princess, cada día de esfuerzo la meta está más cerca, no te dejes vencer por las tentaciones!!:D

    ResponderEliminar
  2. Animo! Y siempre piensa que esas guarras de la tele están fotoshopeadaaas~ jajajajaja
    Ya estás más cerca de la perfección que al principio, no dejes que el chocolate y las asquerosidades esas te hagan imperfecta! un besito~♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su apoyo y por darme animo chicas ^^ <3

    ResponderEliminar
  4. bueno q linda entrada :) siii es dificil bajar pero muuuuuy facil engordar solo por el placer de comer lo que se te antoje :( pero bueno adelante hahah :) llega a tu meta este año :) besos! :x te sigo

    ResponderEliminar