domingo, 1 de enero de 2012

Grrrrrrr

Feliz Año nuevo a todas bellas ^^
   
 Bueno, ayer finalmente mi hermano se decidió a venir, así que me salvo de apróx. la mitad de la cena. Algo es algo. Lo malo es que después ni siquiera pude vomitar por que fuimos a ver los fuegos artificiales con mi familia y al llegar mi hermano se encerró del baño y no salió hasta como 2 horas después, hora en la cual yo ya me encontraba durmiendo ¬¬
 Me siento tan frustrada, si bien no he subido de peso, no he podido bajar ni un maldito gramo!! :@
 Encerio, esto ya me esta superando, pero aunque tenga que hacer ayuno 1 mes entero lo haré por que no voy a quedarme así como estoy, no señor!! No voy a entrar nuevamente a clases siendo el motivo de risa de mis compañeros, ya es hora de hacer algo al respecto y no quedarme con los brazos cruzados.

 Hace un par de días fui a ver las listas de la formación de los cursos y la verdad es que quedé con muchos de los que se reían constantemente de mi. Me da rabia, porque yo no los molesto en nada, ¿por qué tienen que preocuparse tanto de como me vea y que es lo que como o no como? Ya verán...
 Pasando a otro tema, me estoy artando un poco de que la gente diga que estoy delgada si en verdad no es así. Una cosa es que haya bajado unos kilos y se me note un poco y otra cosa muy distinta es que esté delgada. Es imposible estarlo midiendo 1,60 y pesando 61, lo tengo mas que claro y no es cosa mia o de como me veo al espejo por que me miro las piernas y son un asco. Nada menos que un verdadero asco.
Solo quiero no perder mi fuerza de voluntad y lograr ser  una princesa algun día.

1 comentario:

  1. Feliz año nuevo, princesa!!
    No te desesperes, ahora tenemos la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva e intentar cambiar todo lo que no nos gusta... Seguro que todo irá genial este año ;)

    ResponderEliminar