miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ni tan mal, ni tan bien

      Estoy un poquito frustrada por que para hoy tenia planeado estar pesando 60, pero aún así baje un kilo asi que les cuento que estoy pesando 61!! Bueno asi se empieza... lo unico que no quiero es quedarme estancada como me pasaba antes cuando empezaba una dieta... 
      Cuando tenia como 13 años ya media 1,60 m y pesaba 74 - si lo sé, una cerda - por lo tanto me llevaron a una nutricionista que finalmente no sirvió de nada porque lo mas que lograba bajar eran 4 kilos. Me aburrí y empece a hacer mis propias dietas con blogs Ana que encontré en ese tiempo y logre llegar a 65. Después logré llegar incluso a 60 que fue lo que estuve pesando todo este semestre de forma mas relajada y lenta. Para mi espanto me pesé como hace 2 semanas ya... y me encuentro con 65 kilos!!                                                                 
Tuve que recurrir a Ana, lo supe desde el principio. Ya llevo 11/2 semana desde que empece la dieta y llevo 4 kilos menos, lo que al menos para empezar me agrada.
No quiero quedarme estancada en lo que estoy, si bien he bajado algo, no es lo suficiente.
Tengo que ser fuerte y seguir adelante para no avergonzarme de mi misma. 
No quiero ser la burla de nadie, mucho menos de mis amigos a mis espaldas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario